Videos del Bicentenario

 
"El Bicentenario de la Patria fue quizás el segundo hito más grande a nivel nacional que nos tocó vivir en este siglo a los Argentinos. El 2001 fue el primero y nos dejo sangre, odios y desesperación y hoy, a casi 10 años de esa fatidica fecha, vivimos un pequeño renacer como pueblo unido.
Un par de días más tarde la normalidad se volvió a apoderar de las calles, la gente salía de sus casas para el trabajo, los chicos fueron las escuelas y ese espiritu de la multitud solo existe como un grato recuerdo.
Pero aunque la realidad vuelva a tomar su lugar, el que haya existido ese lapso de cuatro días en los que la gente se olvidó de sus problemas, en los que las fronteras de los partidos políticos desaparecieron y en los que el pueblo ganó la calle de la mejor forma posible, para festejar, es, quizás, un pequeño brote.
Cuatro días de alegría no pueden arreglar nuestras peleas, nuestros odios y nuestros resentimientos, pero pueden ser el comienzo de algo. Recordemos estos días y aferremos lo que nos queda, la idea, de la unidad como pueblo y como Nación.
¡Feliz bicentenario amigos... Compatriotas!"
 

Mapping sobre el Cabildo.

Desfile de cierre del Bicentenario.

Parte 1/3


Parte 2/3


Parte 3/3